Un agente fue herido en el mentón con una piedra arrojada desde una motocicleta. La policía investiga el incidente ocurrido en el centro de la ciudad.
La policía se encuentra en la búsqueda de un hombre que, a bordo de una motocicleta, agredió a un agente municipal arrojándole una piedra de gran tamaño. El incidente ocurrió el domingo, alrededor de las 22:00 horas, en la Avenida 33, entre las calles 12 y 14 del centro de la ciudad.
Juan, de 24 años, empleado municipal y personal de la Subsecretaría de Inspección General, se encontraba realizando un control vehicular cuando dos individuos en una motocicleta tipo cross pasaron a alta velocidad. El acompañante, que vestía un buzo gris con capucha, arrojó un trozo de escombro que impactó en el mentón del agente, causándole lesiones.
El hecho fue registrado por las cámaras de seguridad del Centro de Monitoreo ubicadas en la misma avenida, lo que ha permitido a la policía obtener imágenes claras de los agresores. El agente fue atendido de inmediato en la guardia del Hospital 4 de Junio, donde el diagnóstico médico indicó un traumatismo contuso cortante con edema en el mentón y dolor en la región facial. Afortunadamente, se estima que el tiempo de curación será menor a 30 días.
La Fiscalía N° 4 de Sáenz Peña, a cargo del Dr. Gustavo Valero, ha tomado intervención en el caso. Se ha solicitado la colaboración del Jefe de la División de Investigaciones, comisario Darío Romero, con el objetivo de identificar y localizar a los responsables de este acto violento.
El Jefe de la Comisaría Primera de Sáenz Peña, comisario Carlos Alberto Andrada, ha señalado que se están tomando todas las medidas necesarias para esclarecer el hecho y llevar a los responsables ante la justicia.