El joven futbolista mostró su apoyo a Renzo, quien se recupera de graves fracturas tras ser atropellado por una conductora que se dio a la fuga
Claudio Echeverri, reconocido futbolista y figura emergente del fútbol argentino, envió un emotivo mensaje de apoyo a Renzo, un niño de 10 años que sufrió graves lesiones tras ser atropellado en un accidente vial a principios de esta semana en Resistencia. Renzo, arquero del equipo Deportivo Güiraldes, se encuentra en plena recuperación luego de haber sido sometido a una cirugía de urgencia debido a las fracturas severas que sufrió en el siniestro.
El accidente ocurrió en la mañana del 26 de agosto, cuando el menor viajaba en moto junto a sus padres en la intersección de las calles Soberanía Nacional y San Lorenzo. Un vehículo blanco los embistió violentamente, dejándolo a Renzo con graves politraumatismos. La conductora del auto se dio a la fuga pero, tras ser detenida unas horas, fue liberada gracias a la intervención de su abogado, Ricardo Ozuna.
En medio de este difícil momento, el mensaje de Echeverri, conocido cariñosamente como "El Diablito", ha sido un bálsamo de ánimo para Renzo y su familia. "Hola Renzo, soy Claudio Echeverri. Quiero mandarte un saludo y un abrazo grande. Espero que te estés recuperando muy bien y ojalá que puedas recuperarte pronto. Un abrazo grande y cuídate mucho", expresó el futbolista en un video que rápidamente se viralizó en las redes sociales.