El empleado de una constructora denunció el hurto de herramientas de trabajo, pero un testigo reveló que las había intercambiado por estupefacientes
El hecho ocurrió el pasado viernes en la localidad de Pampa Almirón, cuando un hombre de 34 años, quien se desempeñaba como encargado de una obra de pavimentación en la ruta provincial N°47, fue detenido tras comprobarse que había reportado fraudulentamente el robo de herramientas y maquinaria de la empresa constructora donde trabajaba.
La investigación dio un giro inesperado cuando los efectivos policiales entrevistaron a otro empleado de 30 años de la misma compañía, quien reveló que el denunciante había sido el verdadero autor del hurto y había canjeado los elementos sustraídos por sustancias ilegales. Esta información permitió a las autoridades localizar parte de las herramientas robadas en el sitio indicado por el testigo.
Actualmente, el falso denunciante se encuentra detenido en la comisaría local junto con los elementos recuperados, mientras las autoridades continúan con las pesquisas para hallar el resto de las herramientas sustraídas. Todo el caso quedó a disposición de la justicia para su posterior resolución.