En la madrugada del viernes, un grave accidente vial dejó a dos personas con heridas de consideración en la avenida Cazadores Correntinos, entre las calles J.J. Castelli y J.J. Paso, en la ciudad de Corrientes. La colisión involucró a dos motocicletas: una Honda Wave, conducida por una mujer, y una Honda Tornado, por un hombre.
El impacto fue devastador para la mujer, identificada como Magalí, quien perdió su brazo izquierdo en el siniestro. El hombre, de apellido Ojeda, quedó inconsciente en el lugar y también fue trasladado al Hospital Escuela en estado grave. Según las primeras versiones, Magalí caminaba por la vía cuando, de repente, fue embestida por la otra motocicleta que circulaba a alta velocidad.
Miriam Parra, madre de Magalí, en diálogo con Noticiero 9, compartió detalles del dramático suceso. Relató cómo su hija fue sorprendida por el choque mientras caminaba al costado de la carretera. "Ella estaba caminando por la vereda cuando, de repente, este muchacho la atropelló a gran velocidad. Fue un golpe muy fuerte, que le causó la pérdida de su brazo", explicó Miriam, visiblemente afectada.
La madre también mencionó que en el momento del accidente, Magalí estaba intentando cruzar la calle, cuando la motocicleta que la atropelló la impactó violentamente. "Magalí estaba por cruzar la calle, y de pronto vino este hombre a toda velocidad. La moto le pegó de lleno y la levantó por el aire", relató.
Miriam Parra no escatimó en palabras a la hora de referirse a la gravedad de la situación. "Lo primero que me dijeron los médicos fue que mi hija había perdido mucha sangre, incluso me dijeron que había perdido tanta como para necesitar una transfusión. Estamos esperando que se recupere, aunque sabemos que el proceso va a ser largo y muy doloroso", dijo.
El accidente dejó varias interrogantes. Miriam comentó que, según los testimonios, el conductor de la motocicleta que causó el accidente venía de una reunión y, según algunas versiones, podría haber estado bajo los efectos del alcohol. "El hombre que la atropelló venía de una reunión, eso me dijeron, pero no sabemos si había consumido alcohol. No se sabe mucho más de él", indicó la madre de la joven.
Por otro lado, también se mencionó que existen testigos del accidente. Según Miriam, una persona que trabaja en el comercio "Ego Nero" presenció el momento exacto del choque y fue clave para identificar lo ocurrido. "Hay testigos que vieron todo, y eso nos ayuda mucho", afirmó.