Un niño de 13 años fue abusado sexualmente mientras se dirigía a un kiosco cerca de su casa. La Policía logró detener al sospechoso tras una intensa investigación.
El sábado pasado, un hecho aberrante tuvo lugar a la localidad de Corzuela. Un niño de 13 años fue víctima de un abuso sexual mientras se dirigía a comprar en un kiosco cercano a su vivienda.
Según la denuncia realizada por la madre del menor, el niño salió de su casa a hacer un mandado. Sin embargo, tras pasar unos 20 minutos sin regresar, la mujer salió a buscarlo. Finalmente lo encontró desnudo, con manchas de sangre, en una casa abandonada a pocos metros de su domicilio.
Inmediatamente, el niño fue trasladado al hospital local, donde el médico de turno constató un "abundante sangrado rectal", diagnosticando abuso sexual con acceso carnal. Debido a la gravedad del caso, el menor fue derivado al Hospital 4 de Junio de la ciudad de Presidencia Roque Sáenz Peña.
Personal policial de la División Delitos Contra las Personas, en conjunto con efectivos de la Comisaría de Corzuela, se abocaron a la investigación del hecho. Tras entrevistas con testigos y el relevamiento de cámaras de seguridad de la zona, lograron identificar y detener al presunto agresor.
Se trata de Víctor E.M., de 32 años, quien fue aprehendido y puesto a disposición de la Fiscalía a cargo del caso. Luego de ser examinado por personal médico, el sospechoso fue trasladado a una comisaría cercana a Charata, donde se llevará a cabo la audiencia con el fiscal Maris.
La Policía continúa con las investigaciones para recabar más pruebas y esclarecer por completo este aberrante hecho que ha conmocionado a la comunidad de Corzuela.